Traductor

martes, 20 de agosto de 2013

Bases para la nueva sección

Hola, ¿recordáis la idea que propuse el 29 de julio?
Tengo una gran noticia, he decidido que si la llevaré a cabo. En esta entrada os lo explico.
Se trata de que deis vuestras propias recomendaciones, cosa que ya sabréis si os habéis leído la otra entrada, eso ayudaría mucho.



Obligatorio:
-Seguir el blog.
-Haber leído el libro que vas a recomendar.
-Mandarme un email o un mensaje en twitter o ponerse en contacto conmigo de la forma que se os ocurra.
En el email me diríais:
El asunto del correo debe ser: sección de recomendaciones

  • Vuestro nick.
  • El URL de vuestro perfil de blogger o algo que demuestre que seguís el blog.
  • El nombre de vuestro blog y la dirección (solo si queréis que aparezca en la entrada)
  • El título del libro que queréis recomendar.
  • Una breve opinión de ese libro (opcional)
  • Por qué recomendáis ese libro (opcional)
  • La nota que le dais al libro (opcional) 
  • Una foto de vuestro ejemplar en papel o la portada sacada de internet (opcional)


¿Que sacáis vosotr@s por participar en esta sección?
Es obvio que toda la gente que lea las entradas de esta sección, aunque puede que no sea mucha, podrá conocer vuestros blogs.
 Yo seguiré los blogs de los que recomienden ^^
Además, tendréis la satisfacción de saber que alguien, en alguna parte podrá conocer nuevos libros gracias a vosotr@s y que estaréis ayudando mucho.
Y bueno, lo que se os ocurra.

Más cosas:

  1. Ya tenemos nombre (gracias JaviNoMar13) es: Recomienda y Escribo.
  2. Por lo de ahora no hay un banner para esta sección y agradecería que alguien me ayudara a hacer uno. Si podéis ayudarme avisadme por favor.
  3. La entrada con recomendaciones la haré los lunes, será lunes de recomendaciones. Siempre y cuando me hayan llegado recomendaciones por parte de alguien.
  4. En la entrada habrá un máximo de 7 recomendaciones que intentaré agrupar por género, pero eso lo iré perfeccionando con el tiempo ya que no resultará fácil.
  5. Esta sección se irá mejorando con el tiempo, puede que cambie el nombre o el banner varias veces etc...
  6. Por último se agradecería toda la difusión posible de la nueva sección para que más gente participe y desde ahora ya podéis empezar a mandar vuestras recomendaciones, las espero con ansias ^^


Y ya sabéis dudas o sugerencias a athistorias013@gmail.com

Espero no olvidarme de nada, pero en caso de que se me olvide podéis leer http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/2013/07/nueva-idea-que-os-parece-por-favor.html
es casi lo mismo.


Edito: momento historico: ¡hice el banner para esta sección yo solita! *aplausos* ooooohhh, gracias, gracias, bueno, aquí os lo dejo:


                                                          
                                             
                                          Y repito: se agradecería toda la difusión posible.

2 comentarios:

  1. Hola!! Te recomiendo lo que quiera?? Podría ser en plan... "Esta semana recomendaciones de romántica" Quizás te sería mejor llevar un orden :) bueno pero ya vas viendo y perfeccionando. En cuanto pueda (que estoy sin pc) te mando mi recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias, tienes razón que puedo pedir directamente recomendaciones de algún género ^^ no se me había ocurrido hacerlo así

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)