Traductor

lunes, 30 de junio de 2014

Primeros capítulos

Los 100 - Kass Morgan

Portada de Los 100

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^

    Quiero informarte que por el buen contenido de tu blog y por su precioso aspecto te he nominado a un premio Dardos. Entra a mi blog y recógelo: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/empecemos-julio-mi-primer-premio-dardos.html#more

    Haces un hermoso trabajo, sigue así :3
    ¡Dos besos y un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)