Traductor

domingo, 28 de junio de 2015

Sorteo 2º aniversario. 5 premios 5 ganadores.

¡Hola chic@s!

Hoy, 28 de junio de 2015, Atravesando Historias cumple dos años en la blogosfera, estamos de celebración.

El blog ha pasado por malos momentos de inactividad, pero aún así resurge de sus cenizas como ya sabéis quien, y dado que hemos decidido retomar la actividad del blog hace un tiempo, creímos que todos los que nos habéis apoyado y nos hacéis crecer merecéis una sorpresa.

¡Por ello os traemos un sorteo por el cumple del blog!

La última vez el sorteo quedó desierto y, sinceramente, espero que esta vez tengamos más éxito dado que ya hemos crecido bastante. Sin enrollarme más paso a explicar las bases:

> El sorteo es nacional (España)
> Comienza hoy (28/6) y acaba el 28/7.
> El ganador será anunciado en los siguientes días.
> Nos reservamos el derecho a variar las bases en caso de que sea necesario.
> No nos hacemos responsables de las posibles pérdidas de los envíos.
> Debe haber como mínimo 20 participantes.
> El ganador tiene un plazo de 48h para reclamar el premio, en caso de que no sea reclamado se volverá a sortear. El correo para reclamar el premio es el del blog, athistorias013@gmail.com
> Habrá 5 premios para 5 ganadores.
> Para participar es obligatorio seguir el blog y comentar esta entrada.
> Los premios se elegirán por orden, quien salga premiado primero elegirá antes, y así sucesivamente.
> Si hay alguna duda podéis poneros en contacto por correo athistorias013@gmail.com o por twitter @at_historias.

Y... ¿cuáles son los premios?
· Dos libros:
-La ladrona de libros.
-La segunda vida de Bree Tanner.
·Tres libretas, las cuales pueden llevar una sorpresita dentro ;)




a Rafflecopter giveaway


95 comentarios:

  1. ¡Hola, felicidades por esos dos años! Mi blog cumplirá pronto tres y también organizo un sorteo para celebrarlo. Participo en el vuestro y espero que mucha gente se apunte, sé lo que es organizar sorteos y que haya poca participación :(

    ¡Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! es un buen sorteo así que me apunto :D
    Yo también tengo un sorteo en el blog, por si te animas a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Muchísimas felicidades por el aniversario, dos años es un montón de tiempo :o ¡espero que sigas por aquí mucho más! Acabo de encontrar tu blog, pero ya te sigo ^^ Por descontado, participo en el sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto que sigues y has comentado mi blog ^^ ¡Muchísimas gracias! Yo ya te sigo de vuelta y espero pasarme por aquí a menudo :) Mientras tanto participo en el sorteo, que participaría por todo excepto por el libro La segunda vida de Bree Tanner, que no me llama :3

    Gracias por el sorteo y felicidades por el segundo aniversario del blog :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Felicidades por estos dos años! Acabo de llegar aquí de casualidad y ya que llego pues me quedo y me animo a participar en el sorteo, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por esos dos añitos, y ¡a por muchos mas!
    Participo porque las libretas me llaman mucho la atencion :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tú te has apuntado a mi sorteo así que ahora me apunto yo al tuyo, jjj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por participar en nuestro sorteo ;) Me apunto al tuyo, a ver si hay suerte. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Participoo! Ojalá haya suerte :3
    Beesos :)

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el aniversario!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Me apunto a tu sorteo!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! Ayer te pasaste por mi blog y al decirme que también estabas haciendo un sorteo aquí estoy. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, muchas gracias por el sorteo.
    Me apunto del tirón, un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Muuuuuchas felicidades por esos 2 añitos, ¡a seguir sumando! También participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por esos dos añazos! Participo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog! Gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!! :)
    Felicidades!!
    Participo en el sorteo, muchas gracias!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y me apunto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!
    Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Y me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^^ me quedo por aquí y participo, ¡me gusta mucho tu blog! ¿¡Como no lo he descubierto antes!? (debo graduarme la vista pronto XD)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Participo, ahora me pongo con el formulario y te lo envio el domingo( que es cuando hago la entrada con el sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he enviado, me avisas si te ha llegado?

      Eliminar
  23. Me encantaa vuestro blog! :) Enhorabuena por ese 2 aniversario!
    Participo!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Felicidades por el segundo aniversario :) Participo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los dos años. Me voy a dar un paseíto por tu blog y a curiosear un poco.
    ¡Participo en el sorteo también! :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Felicidades por el aniversario! :D
    Participo en el sorteo, sobre todo por "La ladrona de libros", que lo estoy leyendo ahora porque me lo ha dejado una amiga, y me está gustando tanto que quiero tener uno para mí para siempre. xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D Enhorabuena por el aniversario! y gracias por hacer todo lo que hacéis por nosotros.
    Participo en el sorteo ❤

    ResponderEliminar
  28. Oh, me emociona muchísimo este sorteo ¡Gracias! Espero poder ganar una de las libretas, se ven hermosas!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esos 2 añitos,me apunto al sorteo a ver si hay suerte,gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Es un estupendo concurso, las libretas me parecen realmente monas y me ha gustado bastante Crepúsculo, así que estoy deseandito de leer "La segunda vida de Bree Tarner" ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Perdona que me he confundido y donde pone "comenta he puesto mi perfil de blogger..." ^^'. Igualmente, participo. ¡Muchas gracias por el sorteo <3!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. Participo, es un sorteo genial.
    A ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. 2 añitos ya?! Espero que sean muchos más ^^
    Participoo! <3

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el 2º aniversario!!!! Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo:)
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  36. Participo!! Y felicidades por el segundo aniversario :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena por esos dos años en blogger! ojalá yo llegue a tanto ¡Participo! ^^

    ResponderEliminar
  38. PERO QUÉ GRAN CONCURSO!
    Quiero participar así que aquí dejo mi comentario<3
    Descubrí el blog precisamente en otro blog que anunciaba el concurso y no podría estar más ilusionada, qué monada de blog, me he enamorao y ya tienen seguidora nueva ^^
    Enhorabuena por estos dos años, que cumplan muchos más *-*
    Yo me quedo a vuestro lado ;P
    Besos,
    pasen por mi blog si quieren, yo recién estoy empezando, a ver si llego a los dos añitos aunque sea también jeje
    inmylittlepieceofheaven.blogspot.com
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada donde anuncio que participo: http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/2015/08/hola-piccole-nuvole-como-decia-en-la.html?showComment=1438432062046#c5082853614954895296
      Saludos<3

      Eliminar
  39. Pues felicidades!! Participo a ver si tengo suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!! Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  41. Participo!!muchisimas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu segundo aniversario, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.

    ResponderEliminar
  43. Participo. Muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. Participo, gracias y felicidades por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas felicidades! Participo en este gran sorteo aunque casi nunca gano, ¡suerte a todos y a todas!<3

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa
    Muchisimas felicidades por el aniversario, 2 años es un monton de tiempo y espero que siga creciendo un montón
    Participo, por supuesto
    Un besooo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hoolaa! ¡Participo! Me gustan bastante los libros que hay como premio. Un besoo ♡

    ResponderEliminar
  48. Buenas! Participo.

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Ojalá me toque algo. ^^

    ResponderEliminar
  50. Participo yo también si aún se puede! :P ^^

    ResponderEliminar
  51. Voy a aprovechar que se amplia el plazo :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades! Participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  53. Anda, pero qué sorteo tan chuli!! Pitando que me apunto:D Tengo uno abierto en mi blog de "El (sin) sentido del amor" por si a alguien le interesa. Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el segundo aniversario!
    Participo! gracias!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el aniversario!!!!!

    Participo en el sorteo :):)

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo. Participo. Rellenado el formulario, Besos y Suerte.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!! Participo. Te sigo en el blog con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo! Particiipo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)