Traductor

domingo, 5 de julio de 2015

Primeros capítulos

Obsidian: Jennifer L. Armentrout.




Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo espero ponerme pronto con esta saga que tantas buenas críticas ha cosechado ^^ Leí el primer capítulo en mi tablet y me gustó bastante, pero decidí dejarlo aparcado porque quiero hacerme con todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)