Traductor

lunes, 12 de octubre de 2015

Primeros capítulos


Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas 
''La profecía de Gaia'' - Isabel de Navasqüés y de Urquijo



Yo soy Kiso Maravillas, hija de Áralar Maravillas Blanca y de Kata Bel Escalofrío, nieta de Árbol Maravillas y Cian Blanca; nacida en el Planeta Aqua, perteneciente al 7° Sistema Solar de la Galaxia Nívea, Universo de Once Dimensiones. De acuerdo con su cronología, me encuentro en el año 44 D.P. (después de la profecía). Lo que relato a continuación es la historia de mi planeta. La historia de mi linaje.

 <<Juro solemnemente que lo cuento como me lo contaron>>



3 comentarios:

  1. XD ¡El párrafo de debajo de la portada me ha recordado a Juego de Tronos! XD jeje

    Le echaré un vistazo a los capítulos en otro momento ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es PRECIOSA *_* Y el fragmento me ha dejado con ganas de saber más.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encantaría tener este libro. Me he leído los primeros capítulos y tiene pinta de ser una lectura muy interesante!

    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)